COLEGIO DEL AULA HOSPITALARIA REINA SOFÍA ( CÓRDOBA )

¡ SIGUE CON NOSOTROS !

ESTÁS EN EL BLOG DEL AULA HOSPITALARIA DEL HOSPITAL REINA SOFÍA DE CÓRDOBA. DESPUÉS DE TU ESTANCIA EN EL HOSPITAL TE INVITAMOS A QUE SIGAS EN CONTACTO CON NOSOTROS Y CON TUS AMIGAS Y AMIGOS.
DESEAMOS QUE ESTE BLOG SEA UN PUNTO DE ENCUENTRO PARA LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS QUE HAN PASADO POR AQUÍ.

miércoles, 14 de junio de 2017

UNA "HUELVANA TARUGA".



14/06/2017 


Buenos días soy una huelvana que se encuentra ingresada en este hospital  Reina Sofía, ingresé el día 27 de  mayo .Me van a realizar una operación de  espalda. Cuando vine estaba desanimada  porque dejaba Pozoblanco,  el pueblo  donde ahora estoy  viviendo con mis compañeras, mis monitores, mi campo… muchas cosas.
A medida que va  pasando el tiempo me voy adaptando a mi nueva situación ,estoy   haciendo nuevas  amistades.
Antes de realizarme  la  operación, me están preparando para que la columna se  me  quede  recta. Llevo  una corona en la cabeza y cuelgan ocho kilos y medio  de peso. Aunque algunas veces este mal ,sé   que la recompensa será  grande , ya que se me quitarán todos los dolores que he tenido.
Espero que el día que salga del hospital  empiece una nueva vida…
                                                              
Isabel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario